Resumen del trabajo: La felicidad

En este trabajo lo que trataremos de conseguir mis compañeras y yo, será una definición de que es felicidad desde tres puntos de vista:

–       La razón.

–       La fe.

–       La ciencia.

Todo el mundo tiene un concepto o una idea de que es felicidad, pero ¿realmente es cierta esa definición mental que tenemos cada individuo? Abarcando todos estos ámbitos queremos tratar de dar una definición completa, aunque es algo complicado. El tener la definición de felicidad desde distintos puntos de vista logrará que conozcamos de manera más amplia este termino y puede o no que cambie nuestra concepción.

Una vez investigada a fondo la definición de felicidad desde la razón, la fe y la ciencia, desarrollaremos una definición propia de la felicidad y cómo las personas la persiguen o tratan de conseguirlas, porque en le fondo esa es una de nuestras metas vitales. La investigación llevada a cabo como ya hemos dicho puede que cambie nuestra forma de entender este concepto o puede que no, pero trataremos de obtener el máximo conocimiento de este trabajo.

Para finalizar, nos centrarnos en el Instituto de la Felicidad creado por Coca- Cola. Estamos en un Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y por eso, hemos orientado nuestro trabajo hacia como multinacionales como Coca- Cola se valen de la felicidad para publicitar su producto. Creemos que este enfoque es muy interesante y que de él obtendremos datos curiosos y de interés para la sociedad, porque al fin y al cabo ¿quién no quiere saber que es la felicidad y cómo conseguirla?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s